Descripción:
Este texto me llamo la atención porque a pesar de haber sido un documento entregado por la universidad está mal escrito.
Autor: Luciana Medina
Descripción:
- Contexto:
Universidad UPC, Jueves 22 de abril, 1:53pm
- Actores:
Emisor → Universidad UPC
Receptor → Alumnos del curso de Lenguaje
- Mensaje:
Explicito: Dar a conocer un texto en el cual la palabra “rad ikal” está mal escrito.
- Comunicación verbal: presenta texto
Intención: Según el texto, informar sobre las tiras cómicas de las aventuras de Tin Tin.
Ruido:
1. Leer muy rápido y no darse cuento del error
2. No saber cómo se escribe la palabra correctamente
3. No leer el texto sino escucharlo en clase
1. Leer muy rápido y no darse cuento del error
2. No saber cómo se escribe la palabra correctamente
3. No leer el texto sino escucharlo en clase
Canal: La hoja impresa
Retroalimentación: Se puede decir que este tipo de mensaje a pesar de estar mal escrito puede ser bien interpretado por el receptor, es por eso que el emisor cumple con su propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario