Descripción: Este anuncio me llamo la atención ya que, en una librería hay libros por eso se llama librería, no hay necesidad de escribir libros porque se produce una redundancia.
Título: Librería de libros
Autor: Valeria Zegarra
Descripción:
- Contexto: Sábado 15 de Mayo del 2010
- Actores:
Emisor → librería
Receptor → Las personas que transitan por esa zona
- Mensaje:
Explícito: El mensaje explícito por parte de la librería es que en ese lugar se venden libros.
Implícito: La falta de contexto ya que no hay necesidad de poner libros porque ya se sobre entiende Intención: Que el receptor medite sobre sus objetivos para que no los deje a la mitad del camino, sino que llegue a realizarlos.
Ruido:
1. Hablar por teléfono mientras manjar o caminar por esa zona.
2. Que sea de noche y esté oscuro.
3. Mirar el afiche, leer el contenido pero de una forma rápida y sin prestarle atención
Canal: Escrito, por medio de toldo del local
Retroalimentación: Es fácil entender el mensaje por lo tanto el receptor no tiene problema de comprenderlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario