Descripción:
Este anuncio me llamo la atención porque este tipo de paneles publicitarios invaden las calles en ésta época del año por las elecciones de los Alcaldes y si lees el anuncio literalmente no se puede reconstruir un barranco.
Título: Barranco
Autor: Luciana Medina
Descripción:
- Contexto:
Av. República de Panamá - Barranco, sábado 8 de mayo, 11:37 pm
- Actores:
Emisor → Postulante a la Alcaldía Fernando Andrade
Receptor → Las personas que transitan por esa la Av. República de Panamá
- Mensaje:
Explicito: Se está reconstruyendo y arreglando las pistas en el distrito de Barranco.
Implícito: Voten por el Sr. Fernando Andrade para Alcalde de Lima.
Intención: Persuadir al público para que voten por el Sr. Andrade, ya que está reconstruyendo y remodelando las pistas como el comienzo de un óptimo desarrollo.
Ruido:
1. Hablar por teléfono mientras maneja.
2. No transitar por esa zona.
3. Leer el contenido literalmente
Canal: La banderola publicitaria
Retroalimentación: El mensaje puede llegar a tener una retroalimentación óptima si los receptores votan por el Sr. Andrade porque se esta cumpliendo la finalidad del mensaje publicitario. A pesar de que las letras del anuncio son mayúsculas y no se diferencia Barranco de barranco, el receptor tiene la capacidad de reconocer que es distrito por la ubicación de la banderola.
Este anuncio me llamo la atención porque este tipo de paneles publicitarios invaden las calles en ésta época del año por las elecciones de los Alcaldes y si lees el anuncio literalmente no se puede reconstruir un barranco.
Título: Barranco
Autor: Luciana Medina
Descripción:
- Contexto:
Av. República de Panamá - Barranco, sábado 8 de mayo, 11:37 pm
- Actores:
Emisor → Postulante a la Alcaldía Fernando Andrade
Receptor → Las personas que transitan por esa la Av. República de Panamá
- Mensaje:
Explicito: Se está reconstruyendo y arreglando las pistas en el distrito de Barranco.
Implícito: Voten por el Sr. Fernando Andrade para Alcalde de Lima.
Intención: Persuadir al público para que voten por el Sr. Andrade, ya que está reconstruyendo y remodelando las pistas como el comienzo de un óptimo desarrollo.
Ruido:
1. Hablar por teléfono mientras maneja.
2. No transitar por esa zona.
3. Leer el contenido literalmente
Canal: La banderola publicitaria
Retroalimentación: El mensaje puede llegar a tener una retroalimentación óptima si los receptores votan por el Sr. Andrade porque se esta cumpliendo la finalidad del mensaje publicitario. A pesar de que las letras del anuncio son mayúsculas y no se diferencia Barranco de barranco, el receptor tiene la capacidad de reconocer que es distrito por la ubicación de la banderola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario